Reportero de este diario realizó un recorrido por la comunidad de Santa Ana Batha, municipio de Chilcuautla, en una pavimentación realizada por el gobierno local dejando un poste en medio de la obra civil.
La vía municipal se ubica a un costado del canal de aguas negras en el centro de esta localidad, la cual atraviesa de este a oeste el pueblo, para el beneficio de los pobladores.
La obra de infraestructura tiene un alcance aproximado de un kilómetro lineal desde la carretera principal, la cual consta de dos carriles con una anchura aproximada a siete metros.
Los pobladores informaron a este diario que el poste en medio de la carretera representa un peligro para los automovilistas, ciclistas y motociclistas, ya que por las noches no se ve.
Con anterioridad la asambleísta del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Patricia González, informó con respecto a la obra pública esté en opacidad y oculta ya que no se le facilita a los integrantes del cabildo.
La carretera es de dos carriles ida y vuelta, ahí se observa la línea amarilla que separa ambos carriles, y por los lados pintada de líneas blancas.