La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) anunció que debido al traslado de elementos constructivos se cerrará la vialidad en las laterales de la Supervía Colosio y el bulevar Felipe Ángeles del 16 al 19 de marzo de las 23:00 horas a las 05:00 horas. La dependencia estatal informó que se cerrará la circulación vial en la lateral del bulevar Felipe Ángeles desde la calle Constructores Hidalguenses hasta el entronque con la Supervía Colosio.
De la misma manera, se cerrará la circulación vial en la Supervía Colosio con dirección a El Chacón, por lo que se recomienda la circulación por arriba del puente atirantado, pues en la parte baja permanecerá cerrada a la circulación vehicular.
Por ello, la SOPOT pide a la población extremar precauciones para evitar algún percance vial y buscar algunas vialidades alternativas, por lo que también solicitó respetar las señales de tránsito en la vialidad de alta circulación.
Diariamente por la zona circulan más de 190 mil vehículos que conectan la zona poniente y oriente de la ciudad, pero disminuye la circulación durante las noches, cuando se efectuarán las obras de la SOPOT.