A partir de mañana lunes 16 de octubre y hasta finales de este mes será cerrado temporalmente el Puente Cinco de Mayo, como parte de los trabajos de rectificación y revestimiento del Río Tula.
Así lo dio a conocer este tarde la directora de Protección Civil y Bomberos (PC) de Tula, Ivonne Martínez, quien refirió que las labores son con el fin de facilitar las operaciones y disminuir el riesgo que represente a la población.
“El paso a desnivel ubicado en la colonia centro de esta ciudad permanecerá cerrado por un periodo aproximado de quince días y los trabajos iniciarán mañana a las ocho de la mañana” dijo.
La funcionaria municipal precisó que esta obra se realizará con el objetivo de contribuir a la disminución de riesgos de inundación en tiempos de lluvia tal como ocurrió el pasado día 6 de septiembre del año 2021.
Ivonne Martínez indicó finalmente que se busca otorgar vías alternas de comunicación para los pobladores evitando así cualquier probable accidente y por ello las rutas alternas son calle Xochiquétzal de la colonia 16 de Enero, arteria Cuauhtémoc siguiendo hacia 5 de Mayo, H. Colegio militar, Puente Río Rosas y José María de los Reyes.