Con una participación de más de 50 firmas relacionadas con la industria de materiales para la construcción, se llevó a cabo la tercera edición de Contacto Comercial 2023, organizado por Cemex y Construrama Supply.
En el encuentro se dio a conocer que, a escala global, la comercialización de componentes de esta industria está evolucionando vertiginosamente en el ámbito digital, debido al uso de nuevas tecnologías como machine learning, deep learning y la inteligencia artificial (IA).
Cemex es una de las firmas que más ha aprovechado el uso de dichas tecnologías para el desarrollo digital, por ejemplo, con la App KeFalta, sus distribuidores pueden acceder con facilidad a un catálogo virtual de más de 14 mil productos y soluciones para abastecer negocios, además de recibir promociones personalizadas de acuerdo con sus necesidades.
Al evento, desarrollado en el Salón de la Fama del Béisbol en Monterrey, se dieron cita más de 150 asistentes, quienes no solo tuvieron oportunidad de conocer cómo estas tecnologías emergentes están moldeando la industria, sino que también pudieron revivir las historias que llevaron a decenas de inmortales del diamante a formar parte de la memoria del “Rey de los Deportes” en México, tales como Benjamín Valenzuela, Ángel Castro y Leonardo Rodríguez, entre otros.
Las empresas destacaron en su evento anual la importancia de la colaboración, la innovación y el espíritu de excelencia para seguir impulsando el crecimiento del sector de la construcción.