Cemex promueve medidas de higiene y pone cubrebocas a sus revolvedoras

Sonia Nochebuena

  · martes 21 de julio de 2020

Despliega campaña para concientizar a la ciudadanía /CORTESÍA ı CEMEX

La empresa CEMEX lanzó la campaña #SigueAdelante para promover medidas en el cuidado de la salud y evitar contagios por coronavirus, a través de los camiones revolvedoras, a los cuales se les pintó un carismático cubreboca, ya que su uso significa una de las herramientas más eficaces contra el Covid-19.

Las unidades ya se encuentran entregando concreto premezclado y han recorrido más de 10 mil kilómetros en carreteras y vialidades del Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Además, miles de voluntarios en México han ayudado a desinfectar con ayuda de estos camiones revolvedoras más de 500 mil metros cuadrados de espacios públicos, incluyendo hospitales, puertos marítimos y vialidades con gran afluencia peatonal.

En esta campaña #SigueAdelante también interviene la colocación de mensajes en sacos de cemento y lonas de sus servicios logísticos, para fortalecer la responsabilidad sobre el cuidado de la salud para sí mismo y los demás, como el lavado constante de manos y la sana distancia.

La campaña forma parte de las acciones de CEMEX para concientizar sobre las medidas que debemos tener todos para evitar una mayor propagación del virus que aqueja a nivel mundial, ya que son indispensables para desarrollar una vida lo más normal posible, asimismo, estas acciones salvan vidas.

TEMAS