/ miércoles 13 de noviembre de 2024

Cemex lleva a los Masters del Concreto a las redes sociales 

Exponen sus ideas, casos de éxito y perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

A través de la serie Masters del Concreto, Cemex se suma al auge de los videopodcast y lleva a las redes sociales a los líderes de la construcción en México para exponer sus ideas, anécdotas, casos de éxito, así como sus perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

En esta producción, Ricardo Naya, presidente de Cemex México, conversa con las cabezas de las empresas más importantes del sector en el país.

La audiencia de podcasts en México alcanza los 45 millones de consumidores, según datos de Statista, lo que representa un área de oportunidad para la serie, disponible a través de YouTube y el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya con un concepto poco antes visto en el sector.

La serie podría interesar a quienes son arquitectos, ingenieros, contratistas, desarrolladores o están inmersos en el mundo de la construcción

Su eje principal es el concreto y su implementación en proyectos sostenibles. Las temáticas son analizadas por expertos como José Luis Graue, fundador de Grupo Chufani, empresa que desarrolla naves industriales de alta tecnología.

Así como las constructoras Grupo Ruba o Copachisa, desarrolladores de vivienda en el país que se convirtieron en auténticos Masters del Concreto con el paso del tiempo.


A través de la serie Masters del Concreto, Cemex se suma al auge de los videopodcast y lleva a las redes sociales a los líderes de la construcción en México para exponer sus ideas, anécdotas, casos de éxito, así como sus perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

En esta producción, Ricardo Naya, presidente de Cemex México, conversa con las cabezas de las empresas más importantes del sector en el país.

La audiencia de podcasts en México alcanza los 45 millones de consumidores, según datos de Statista, lo que representa un área de oportunidad para la serie, disponible a través de YouTube y el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya con un concepto poco antes visto en el sector.

La serie podría interesar a quienes son arquitectos, ingenieros, contratistas, desarrolladores o están inmersos en el mundo de la construcción

Su eje principal es el concreto y su implementación en proyectos sostenibles. Las temáticas son analizadas por expertos como José Luis Graue, fundador de Grupo Chufani, empresa que desarrolla naves industriales de alta tecnología.

Así como las constructoras Grupo Ruba o Copachisa, desarrolladores de vivienda en el país que se convirtieron en auténticos Masters del Concreto con el paso del tiempo.


Policiaca

Estallan artefactos en cajero automático de Zempoala

Al parecer pretendían robar dinero pero solo se generaron daños materiales

México

No fueron abrazos, fueron más balazos: Jorge Romero sobre la estrategia de seguridad de la 4T

Pese a que ha sido duramente criticada, Jorge Romero, electo recientemente como dirigente nacional el PAN, defiende la estrategia de seguridad del sexenio del presidente Felipe Calderón

Local

Gobernadores de Hidalgo y Chiapas firmaron convenio de colaboración en innovación tecnológica de la información

Ahora se podrán intercambiar herramientas como la Firma Electrónica Avanzada que ayudará a ambas entidades 

Local

Diputada busca incorporar concepto de violencia estructural

Hace referencia a las mujeres a quienes se les niegan derechos como ser ejidataria 

Local

Tipificarán licencias de antros y bares en Pachuca 

Quienes cuenten con una licencia de restaurante-bar, pero operen como bar, se les dará de baja el permiso actual y se les cambiará por la licencia correspondiente