Los empresarios Octavio Solís Cerón e Ileana López Mariano decidieron unirse con Luis Miguel Escudero Hernández para postular su candidatura como aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Hidalgo, periodo 2019-2021.
En conferencia de prensa, explicaron que analizaron las posibilidades de cada uno para la contienda y decidieron que Escudero Hernández reúne el perfil para poder obtener la victoria el próximo 27 de febrero.
De lo que se trata, dijeron es de trabajar en conjunto y sumar experiencias.
Hicieron un llamado a Luis Manjarrez Manjarrez para que se sume y juntos integren una planilla de unidad, lo que permitirá fortalecer a la Cámara en Hidalgo.
Dejaron claro que están dejando a un lado intereses personales y privilegiando los de grupo.
Los tres constructores negaron que se trate de una contienda entre los nuevos constructores con los más experimentados, como se ha dejado ver.
Todos, dijeron, somos empresarios.
Negaron, también, que vaya haber fractura en la Cámara, consecuencia de la elección interna que habrán de llevar a cabo.
Ambas planillas, la de Luis Miguel Escudero y la de Luis Manjarrez, se registran hoy, en la cámara, en diferentes horarios.