Al asistir a la tradicional asamblea ordinaria que organiza el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), José Luis Romo Cruz y Sergio Vargas Téllez, secretarios Ejecutivo de la Política Pública y de Desarrollo Económico, respectivamente, reconocieron el papel protagónico de los empresarios hidalguenses para asegurar que la estrategia del gobernador Omar Fayad Meneses se ejecute y brinde resultados concretos.
Ante los miembros de la mesa directiva del CCEH, conformada por consejeros, asociados y expresidentes del mismo, ambos funcionarios comentaron sobre el plan trazado por el mandatario que busca generar bienestar para todas las regiones del Estado.
Dicho plan apoya y facilita al empresariado local, el cual es cada vez más competitivo y generador de más y mejores empleos.
José Luis Romo Cruz, en su primer encuentro con el CCEH como titular de la SEPPE, reconoció en la iniciativa privada local un aliado para articular la serie de políticas públicas que el mandatario diseñó al inicio de su administración. Romo se comprometió a reunir a los empresarios con el gabinete, a fin de tratar integralmente los grandes temas de Hidalgo.
Precisó que la muestra de que la estrategia intersecretarial del gobernador Omar Fayad comienza a rendir frutos, es el resultado de la reciente medición de pobreza del Coneval.