/ lunes 24 de agosto de 2020

Capacitan a personal que atiende el C5i

Capacitación en materia de prevención y atención a la violencia y delincuencia recibieron operadores de la línea de Emergencias 911, monitoristas en videovigilancia, analistas criminales y personal de inteligencia, como parte del programa permanente al personal operativo.

A fin de reforzar la identificación, atención y orientación a víctimas, además de elaboración de productos de inteligencia, servidores públicos con sede en el C5i Hidalgo, y sus subcentros Huejutla, Tulancingo y Tula, recibieron simultáneamente el curso, que se hizo por instrucciones del gobernador Omar Fayad.

La clausura estuvo a cargo de Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional, quien expresó que tuvo como base reforzar la coordinación institucional, que parte del área de Emergencias 911.

“De ustedes depende el comienzo de una buena atención a la ciudadanía por parte de las instituciones; ustedes son la cara y el primer contacto con las autoridades”, mencionó.

Ricardo Reyes Monzalvo, coordinador general del C5i, destacó que la participación de los servidores públicos fue dividida en dos bloques para facilitar el desarrollo adecuado de la capacitación y no afectar el normal funcionamiento del centro, además de reforzar la operación integral de las áreas que lo conforman.

Capacitación en materia de prevención y atención a la violencia y delincuencia recibieron operadores de la línea de Emergencias 911, monitoristas en videovigilancia, analistas criminales y personal de inteligencia, como parte del programa permanente al personal operativo.

A fin de reforzar la identificación, atención y orientación a víctimas, además de elaboración de productos de inteligencia, servidores públicos con sede en el C5i Hidalgo, y sus subcentros Huejutla, Tulancingo y Tula, recibieron simultáneamente el curso, que se hizo por instrucciones del gobernador Omar Fayad.

La clausura estuvo a cargo de Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional, quien expresó que tuvo como base reforzar la coordinación institucional, que parte del área de Emergencias 911.

“De ustedes depende el comienzo de una buena atención a la ciudadanía por parte de las instituciones; ustedes son la cara y el primer contacto con las autoridades”, mencionó.

Ricardo Reyes Monzalvo, coordinador general del C5i, destacó que la participación de los servidores públicos fue dividida en dos bloques para facilitar el desarrollo adecuado de la capacitación y no afectar el normal funcionamiento del centro, además de reforzar la operación integral de las áreas que lo conforman.

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