Rocío Sosa Jiménez, candidata a la diputación local por el Distrito X de la coalición Va por Hidalgo, exhortó a la militancia del PAN para que no rompan filas, y juntos logren recuperar los apoyos que se han perdido con la 4T.
En reunión con la militancia blanquiazul, la abanderada priista les pidió estar unidos, “ahora más que nunca, para que de esta manera puedan recuperar los programas y apoyos que les han quitado; además de hacer frente al otro grupo que solo le ha hecho daño a México e Hidalgo ”, expresó.
Acompañada de la senadora por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado y el aspirante a diputado federal por el Distrito VII Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, quienes asistieron a la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Movimiento Territorial (MT) de Apan.
Rocío Sosa se comprometió a mantener cercanía con los habitantes de los municipios que conforman el Distrito X, por lo que dio a conocer que abrirá una casa de atención ciudadana, la cual iniciará funciones desde las 6:00 de la mañana.
Refirió que la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); permitir que regresen a los municipios los recursos que han sido quitados y se aprovechen para bien de las familias.