La candidata a diputada local por el Distrito Electoral 2, del Partido Acción Nacional, Arminda Ángeles Torres, al visitar comunidades de los municipios de Eloxochitlán y Juárez Hidalgo, con la finalidad de escuchar las necesidades y el sentir de los ciudadanos, se autodescribió como una mujer trabajadora que desde su infancia apoya a su pueblo.
En reunión con vecinos de Santa María, en Juárez Hidalgo, expresó que desde muy pequeña ha sido una mujer trabajadora, que apoyaba en las labores de los negocios de su familia, y esa experiencia la hizo estudiar la licenciatura en Comercio Exterior, estudios que ha utilizado para emprender su propio negocio y asesorar a incubadores de negocios y emprendedores del estado.
Puntualizó que se deben asegurar las mismas oportunidades de trabajo entre mujeres y hombres. Su compromiso es trabajar de la mano con los presidentes municipales, comisarios ejidales y delegados que conforman el Distrito Electoral 2, pues solo en unidad se puede lograr el cambio que necesitan.