El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Pachuca, Luis Escudero, fue nombrado como consejero de los proyectos económicos de la Federación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo cual buscarán impulsar el turismo y la inversión en el centro aeroportuario.
El presidente de la Canaco Pachuca, Vicente Rafael Alex García Ávila, dijo que el integrante de ese organismo representará a las cámaras empresariales para detonar la inversión económica en el AIFA, así como potenciar el turismo para que la ciudadanía conozca las ventajas del nuevo aeropuerto que beneficiará a la entidad por su cercanía.
De la misma manera, el representante de la Canaco Pachuca anunció que del 9 al 12 de febrero se efectuará la “Expo San Valentín” para impulsar el consumo de los productos emprendedores en la capital del estado, principalmente las empresas creadas por las mujeres.
También impulsarán la estrategia “Turismo entre Cámaras” para darles costos preferenciales a cada uno de los organismos empresariales y que puedan visitar las distintas ciudades en donde tienen presencia, además de que desarrollarán un intercambio con Puerto Vallarta.
Asimismo, la Canaco Pachuca favorecerá la utilización de las aplicaciones digitales Concaclick y Concatur para que los consumidores podrán conocer los distintos productos y servicios que se ofrecen dentro de las empresas que forman parte de este organismo comercial, lo que también ayudará a favorecer el turismo para que las personas reduzcan los tiempos de reservación y compras.
De la misma manera, la Canaco Pachuca invitó a unirse a estas aplicaciones digitales para que se amplíe la oferta económica existente para Pachuca y su zona metropolitana y así aprovechar las ventajas que tienen los agremiados de cámara local.
También te puede interesar: Afecta a comercios de Pachuca la cuesta de enero
Hasta el momento han identificado que más de 2.5 millones de personas han utilizado las plataformas digitales que ofrecen y que están ligadas con la Confederación Nacional del Comercio para que se impulse el turismo ante el incremento de la demanda que prevén para el periodo vacacional de Semana Santa.