El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura del estado, José Luis Lima Morales, aseguró que su campaña "no es una aventura" y desde el principio ha hecho propuestas claras y contundentes, como el ser un "guerrero del medio ambiente".
En rueda de prensa en un salón privado de Pachuca, acompañado del secretario general del instituto político, Honorato Rodríguez, quién afianzó al aspirante, dijo que no va declinar por alguna o algún otro contrincante.
En tanto, su coordinador de campaña, Abelardo Olguín, hizo un recuento de que se han recorrido 34 días en 51 días de proselitismo y en lo que resta del tiempo para ello rebasará más de la mitad de los 84 alcaldías visitadas, en algunas localidades por primera vez acude un abanderado a la gubernatura.
Luego de referirse a sus adversarios como "amigos míos", se autocalificó como un candidato diferente que es el único que ha caminado las calles para escuchar las necesidades de mujeres y hombres de Hidalgo y "no voy a renunciar" porque tiene el propósito de cambiar al estado.