La precandidata a la gubernatura del estado por la coalición “Va Por Hidalgo”,Carolina Viggiano Austria, dijo que buscará implementar un gobierno con visión regional para responder de forma cercana a las necesidades de la población.
En un recorrido que realizó por el municipio de Tasquillo, Viggiano Austria dijo que instaurará un gobierno cercano a la gente para que sean escuchados en su propia región, pero no sólo eso, propone que sean atendidas las demandas y se les dé solución a las mismas.
Dijo que ante la disminución de los programas sociales y la desaparición de otros, propondrá el desarrollo de modelos como el de Solidaridad, cuya efectividad quedó demostrada y porque si un gobierno se muestra solidario con sus gobernados, se establecen las bases para dar paso a generar un cambio real.
“Trabajaremos para servir a la gente, para que las y los estudiantes encuentren mejores oportunidades de empleo, pero también para empoderar a las mujeres hidalguenses y puedan desarrollarse para tener mayor independencia, especialmente aquellas mujeres que son jefas de familia”, declaró Viggiano Austria.
La también legisladora federal se reunió con vecinos del municipio de Tasquillo quienes reprocharon que anteriores candidatos sólo aparecen en los procesos electorales y posteriormente se olvidan de la demarcación, por lo que demandaron un gobierno cercano a la ciudadanía.
También te puede interesar: Homenajea Viggiano a Hidalguenses ilustres
Los pobladores pidieron que se solucionen problemas de drenaje, agua potable, alumbrado público y electrificación, así como generar mejores oportunidades de trabajo para la ciudadanía.