Notable afluencia de consumidores registran plazas comerciales y tiendas de autoservicio en el primer día de El Buen Fin; pese al panorama de crisis que prevalece a causa de la pandemia, la gente está consumiendo.
Por los pasillos de las plazas comerciales circulan hombres y mujeres con bolsas en mano que aprovechan las ofertas en ropa; mientras que en las grandes cadenas ruedan los carritos repletos de electrónicos y enseres domésticos.
Los establecimientos exhiben en sus marquesinas carteles con sus mejores descuentos, que van desde 15 y hasta 70 por ciento de descuento, con la finalidad de seducir a los devoradores de ofertas.
Es el segundo año que el Buen Fin se realiza en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, de manera que los envases de gel, termómetros y empleados con caretas forman parte de la escena.
Sin miedo al virus chino, la gente entra y sale los comercios acatando las medidas sanitarias, sobre todo el uso de cubrebocas.
Apenas es jueves y el ambiente para la jornada de ofertas se calienta en la antesala del fin de año que también trae consigo un repunte en las ventas.