/ miércoles 20 de noviembre de 2024

Buen Fin en Hidalgo dejo más de 45 mdp en compras digitales

Las operaciones en línea presentaron una tendencia al alza desde que comenzó la pandemia

Durante el Buen Fin que se desarrolló entre el 15 y 18 de noviembre, se realizaron operaciones económicas por más de 45 millones de pesos, lo que representó un crecimiento del 14 por ciento en cuanto a las ganancias obtenidas por esta modalidad de comercio con respecto a 2023, cuando se reportaron más de 38 millones 700 mil pesos, informó el presidente de la Asociación Hidalguense de Comercio Electrónico, Adrián del Campo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

El representante de los comerciantes digitales en el estado mencionó que las operaciones económicas en línea crecieron durante el último año, pues desde que comenzó la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 se reportó un aumento en el consumo digital en la entidad.

De acuerdo con el comerciante, las compras en línea representaron un crecimiento en la demanda de diferentes insumos, los cuales en su mayoría fueron aparatos electrónicos como televisiones, aparatos de música, computadoras, celulares y tabletas, mientras que otros de los productos que presentaron una mayor demanda fueron ropa.

Agregó que entre las principales ventajas que identifican los compradores en línea es la confianza y certeza de que encontrarán los productos de su interés, así como la comodidad de recepción de los mismos en sus viviendas, por lo que no deben formarse por tiempos prolongados en las tiendas presenciales, aunado a que existe una mayor variedad de artículos.

Asimismo, enfatizó que se ampliaron las promociones del Buen Fin en las tiendas en línea, por lo que los usuarios optaron por las compras de los artículos de su interés para aprovechar los descuentos en general que se aplicaron durante los últimos días.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) detalló que el Buen Fin fue uno de los periodos de mayor crecimiento en ventas del año, por lo que sólo se encuentra por debajo de las compras que se realizan durante las fiestas decembrinas que es la temporada de mayor demanda de las personas que acuden a los establecimientos comerciales.


Durante el Buen Fin que se desarrolló entre el 15 y 18 de noviembre, se realizaron operaciones económicas por más de 45 millones de pesos, lo que representó un crecimiento del 14 por ciento en cuanto a las ganancias obtenidas por esta modalidad de comercio con respecto a 2023, cuando se reportaron más de 38 millones 700 mil pesos, informó el presidente de la Asociación Hidalguense de Comercio Electrónico, Adrián del Campo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

El representante de los comerciantes digitales en el estado mencionó que las operaciones económicas en línea crecieron durante el último año, pues desde que comenzó la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 se reportó un aumento en el consumo digital en la entidad.

De acuerdo con el comerciante, las compras en línea representaron un crecimiento en la demanda de diferentes insumos, los cuales en su mayoría fueron aparatos electrónicos como televisiones, aparatos de música, computadoras, celulares y tabletas, mientras que otros de los productos que presentaron una mayor demanda fueron ropa.

Agregó que entre las principales ventajas que identifican los compradores en línea es la confianza y certeza de que encontrarán los productos de su interés, así como la comodidad de recepción de los mismos en sus viviendas, por lo que no deben formarse por tiempos prolongados en las tiendas presenciales, aunado a que existe una mayor variedad de artículos.

Asimismo, enfatizó que se ampliaron las promociones del Buen Fin en las tiendas en línea, por lo que los usuarios optaron por las compras de los artículos de su interés para aprovechar los descuentos en general que se aplicaron durante los últimos días.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) detalló que el Buen Fin fue uno de los periodos de mayor crecimiento en ventas del año, por lo que sólo se encuentra por debajo de las compras que se realizan durante las fiestas decembrinas que es la temporada de mayor demanda de las personas que acuden a los establecimientos comerciales.


Policiaca

Huejutla: Localizan sin vida a persona desaparecida

La persona salió de su domicilio particular y ya no regreso 

Local

Buen Fin en Hidalgo dejo más de 45 mdp en compras digitales

Las operaciones en línea presentaron una tendencia al alza desde que comenzó la pandemia

Local

Exportación de obsidiana disminuye en Hidalgo

De 40 toneladas a mitad de año que solían vender, actualmente son unas cinco mensuales

Local

Congreso de Hidalgo propone sanciones ministerios públicos

Por omisión en su cargo público o corrupción, solicitó legislador modificar el Código Penal 

Local

Artesanías representan la quinta parte del gasto en cultura en Hidalgo

Los conciertos y música fueron los productos culturales de menor consumo en el estado