De acuerdo con el presidente de Afiliación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Hidalgo, Demetrio Ordaz, los inversionistas de este giro podrían incrementar sus ventas hasta en un 200 por ciento durante el festejo del Día de las Madres.
En su gran mayoría, dijo, se han preparado con anticipación para ofrecer atractivas promociones, cada uno a sus posibilidades.
“Hay quienes ofrecen el clásico buffet, pero también hay otros que arman paquetes al alcance de todos los bolsillos, con grandes descuentos en salones”, expresó.
Explicó que al igual que la temporada de Navidad y Año Nuevo, es de las mejores del año, por eso deben aprovecharla.
Mencionó, también, que algunos establecimientos lo hacen tan atractivo que montan música en vivo o realizan obsequios a las mamás asistentes.
De lo que se trata, argumentó, es de ofrecer un buen servicio y a bajo precio para que los comensales queden contentos y regresen.
“Esa es la estrategia que utilizamos, y que nos ha dado resultados. Por eso ofrecemos platillos al alcance de todos los bolsillos”, indicó.