Son diversos los productos solicitados en Pachuca durante el Buen Fin, siendo los de electrónica los de mayor demanda, por lo que los locales del primer cuadro de la ciudad dedicados a la venta de celulares, tablets y videojuegos, son los más abarrotados.
El llamado Buen Fin, surgió para reactivar la economía del país, fomentando el consumo de diversos productos, por lo que desde hace varios días, los pachuqueños visitan diversas tiendas para cambiar de celular, pantallas, conocer los descuentos en videojuegos, ver los adornos navideños, aprovechar juguetes y equipos para reyes, así como comprar el atuendo deseado para las fiestas decembrinas.
Una de las vendedoras de un negocio de celulares, refirió que la afluencia de personas ha sido buena desde que activaron el 20, 30 y 40 por ciento de descuento en los equipos, de los cuales se explicó, tienen solo de algunas marcas, solo una de ellas, antigua; los demás son modelos de marcas chinas, japonesas y hasta francesas.
A pesar de que muchos negocios y cadenas comerciales inflan los precios para rebajarlos en estas fechas, diversos ciudadanos se acercan a los sitios a comparar ofertas como Luis Méndez, quien refirió, está en busca del regalo de reyes de uno de sus hijos: “Ya he recorrido varios lugares y si están algunos más económicos, otros siguen igual, solo les aumentaron el precio”, dijo.
Los días del Buen Fin continuarán en la ciudad hasta el día 20 de noviembre, por lo que la población aún podrá adquirir un sinfín de productos y artículos de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y gusto.