Vecinos de la comunidad de Yolotepec, municipio se Santiago de Anaya, cerraron la carretera federal México - Laredo a la altura de esta comunidad, para exigir justicia por un joven atropellado.
Los manifestantes señalaron en entrevista, que la policía del mando coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública dejó escapar al responsable del accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“El joven de nombre Edwin Manuel, fue embestido por un auto a la altura de la comunidad de El Tephé, Ixmiquilpan, y en la actualidad se debate entre la vida y la muerte”, lamentaron sus familiares, quien junto a sus vecinos mantuvieron tomada la vía federal.
Según los manifestantes el presunto responsable es la comunidad de El Valante, Dios Padre, quien no ha respondido por el lamentable accidente.
La exigencia de los inconformes es justicia y que se repare el daño.
Según los familiares el joven tiene trauma directo en el cráneo, cara, cuello y tórax, además de un brazo roto y un pulmón perforado.
Estaba hospitalizado en el Hospital Regional del Valle del Mezquital, pero como no había medicinas y especialistas, solicitamos fuera trasladado a la ciudad de Pachuca.