Benjamín Rico, candidato a diputado federal por el Distrito Seis electoral de Pachuca, aseguró que con el apoyo de las familias hidalguenses y de ser favorecido por el voto construirá la agenda legislativa, que plasme cada una de las necesidades que tienen y agregó: “Hidalgo merece un trato justo y equitativo ”.
Gracias al diálogo constante con las familias pachuqueñas, el candidato de la coalición Va por México, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión trabajará para mejorar la seguridad y el empleo, dos temas, que dijo, el gobierno federal no ha podido atender.
Afirmó que el estado merece un trato justo y equitativo, para poder impulsar obra pública, que una vez detone el empleo y el desarrollo de la zona sur de Hidalgo. “Solo unidos nos tiene que ir mejor, tenemos que trabajar más allá de colores de partido y transformar el rostro de Hidalgo”, expresó el candidato aliancista.
Asimismo, el candidato destacó que esta elección es la única oportunidad que tienen los mexicanos para rescatar a México de un partido que, indicó “Los engañó y mintió, porque no han cumplido nada de lo que prometieron, hoy más que nunca México requiere de nuestro , de la voluntad de hombres y mujeres para corregir el rumbo, debemos dejar un lado las diferencias, México es más que un color de partido ”.