/ domingo 9 de julio de 2023

Barbacoa El Carnerito en Tulancingo, la favorita de AMLO por su sabor 

Su propietario, Polo Ortiz, se dijo orgulloso de que ha servido barbacoa al presidente por lo menos tres veces en la CDMX en lo que va de 2023

Para don Polo Ortiz es un orgullo que tras años de arduo trabajo, su barbacoa El Carnerito de Hidalgo sea reconocida a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la mejor y su favorita.

La trayectoria de don Polo en el mundo de la barbacoa es amplia, pues desde que tenía 11 años de edad ya estaba inmerso en este negocio sin embargo fue hasta 1999 cuando abrió su primera sucursal en Tulancingo y años después, la segunda ubicada en la carretera hacia Huasca.

“Soy famoso por mi barbacoa, porque si no estuviera buena la barbacoa simplemente no vendría y no seguiría viniendo”, aclaró Polo Ortiz | Yulissa Ortiz | El Sol de Tulancingo


El Carnerito, la barbacoa predilecta de AMLO y otros famosos

Tanta ha sido la fama de El Carnerito que es el referente de barbacoa por excelencia, uno de los lugares más tradicionales de Tulancingo y el único que puede presumir de ser el predilecto del presidente López Obrador.

“Me atrevo a presumir que (...) en lo que va del año he ido a servirle barbacoa a la Ciudad de México tres veces y aquí en ha mandado por barbacoa unas seis, siete veces y ha venido una vez”, relató Ortiz.

Mencionó también que a pesar de la división que causa la política, muchas personas han llegado a su puesto por la misma mención del presidente, incluídos a personalidades como Joaquín López Dóriga, el famoso cantante de regional mexicano El Fantasma y futbolistas.

“Soy famoso por mi barbacoa, porque si no estuviera buena la barbacoa simplemente no vendría y no seguiría viniendo”, aclaró Polo Ortiz.

El famoso barbacoyero mencionó también que el presidente siempre elogia su barbacoa y la pone de ejemplo en otros estados pues su excelencia es el reflejo de tanto trabajo.

Ya es marca registrada

Polo Ortiz añadió que desde hace menos de un mes, barbacoa El Carnero de Hidalgo ya es una marca registrada, por lo que buscarán alejar a todos los nuevos locales que se cuelgan del nombre y la fama del original.


Para don Polo Ortiz es un orgullo que tras años de arduo trabajo, su barbacoa El Carnerito de Hidalgo sea reconocida a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la mejor y su favorita.

La trayectoria de don Polo en el mundo de la barbacoa es amplia, pues desde que tenía 11 años de edad ya estaba inmerso en este negocio sin embargo fue hasta 1999 cuando abrió su primera sucursal en Tulancingo y años después, la segunda ubicada en la carretera hacia Huasca.

“Soy famoso por mi barbacoa, porque si no estuviera buena la barbacoa simplemente no vendría y no seguiría viniendo”, aclaró Polo Ortiz | Yulissa Ortiz | El Sol de Tulancingo


El Carnerito, la barbacoa predilecta de AMLO y otros famosos

Tanta ha sido la fama de El Carnerito que es el referente de barbacoa por excelencia, uno de los lugares más tradicionales de Tulancingo y el único que puede presumir de ser el predilecto del presidente López Obrador.

“Me atrevo a presumir que (...) en lo que va del año he ido a servirle barbacoa a la Ciudad de México tres veces y aquí en ha mandado por barbacoa unas seis, siete veces y ha venido una vez”, relató Ortiz.

Mencionó también que a pesar de la división que causa la política, muchas personas han llegado a su puesto por la misma mención del presidente, incluídos a personalidades como Joaquín López Dóriga, el famoso cantante de regional mexicano El Fantasma y futbolistas.

“Soy famoso por mi barbacoa, porque si no estuviera buena la barbacoa simplemente no vendría y no seguiría viniendo”, aclaró Polo Ortiz.

El famoso barbacoyero mencionó también que el presidente siempre elogia su barbacoa y la pone de ejemplo en otros estados pues su excelencia es el reflejo de tanto trabajo.

Ya es marca registrada

Polo Ortiz añadió que desde hace menos de un mes, barbacoa El Carnero de Hidalgo ya es una marca registrada, por lo que buscarán alejar a todos los nuevos locales que se cuelgan del nombre y la fama del original.


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