/ viernes 4 de agosto de 2023

Aumentaron ventas de todos los productos de Barbie en Pachuca

Comerciantes aprovecharon la fiebre rosa para obtener mayores ganancias 

La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

¡Entérate! Colapso de tubería en Tlanalapa dejará a vecinos de 10 calles sin agua 

El servicio podría ser rehabilitado en un periodo de 48 horas en el primer cuadro de la ciudad

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades