La Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud informó en Hidalgo aumentó a 26 el número de casos positivos por coronavirus.
Asimismo, informó que existen 65 sospechosos, 165 pruebas han resultado negativas y permanece en tres el número de defunciones, siendo la última registrada la de un trabajador de la salud.
De acuerdo con el corte de la tarde-noche de este jueves, a nivel nacional, se han confirmado mil 510 casos y 50 defunciones por COVID-19.
Por otro lado, en la conferencia vespertina donde se dan a conocer las cifras, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado a los migrantes mexicanos para que por el momento esperen para venir a sus casas en México, ello a pesar que se dijo consciente de que enfrentan dificultades y podrían enfrentar complicaciones en la asesoría de salud, pero para ello se pusieron líneas telefónicas abiertas para cualquier duda que pudieran presentar.
No obstante, dijo que al venir a México podrían contagiar a toda su familia, lo cual tendría un impacto negativo en los hogares.