En las últimas 36 horas, dos mujeres, en distintos puntos de la ciudad de Pachuca y Mineral dela Reforma terminaron con el medallón de sus vehículos estrellado, debido a que un objeto las impactó mientras circulaban por avenidas principales.
Una de las afectadas comparte que circulaba por la vía Tulancingo–Pachuca, ala altura de la colonia 11 de julio cerca delas 2:30 de la mañana del jueves 28 de abril, cuando escuchó como si dentro del auto se reventara un globo, cual si fuera un balazo.
Quitó el pie del acelerador, pero su acompañante le sugirió no detenerse, por lo que siguió su camino hasta que llegó a su casa en Mineral de la Reforma. Tras revisar su auto, notó el medallón estrellado y el cristal de la puerta trasera del lado del copiloto tenía incrustado un balín.
El segundo caso ocurrió ayer viernes alrededor de las 6:30 de la mañana, el mismo fue exhibido en redes sociales por la mujer que sufrió el ataque en la avenida de Los Árboles en la colonia Forjadores del municipio de Mineral de la Reforma. “Hoy les escribo para contarles que ahorita me reventaron el vidrio 6:20 am pasando farmacias Guadalajara cerca de las escuelas de Forjadores, dejé a mi esposo para tomar el camión e iba rumbo a casa”.
Al igual que la primera mujer, no se detuvo y se esperó hasta llegar a una gasolinera, aunque su medallón cayó en pedacitos al asiento trasero de la unidad.