Aoki conquistó la feria de Pachuca

Miles de jóvenes enloquecen al ver a su ídolo

Sonia Nochebuena

  · viernes 11 de octubre de 2019

Una verdadera fiesta se llevó en Pachuca durante más de una hora

"Hola México, soy Steve Aoki", así se presentó uno de los DJ más famosos del mundo, en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Hidalgo 2019, a su vez fue recibido con gritos enloquecedores y miles de celulares grabando.

Los más de 40 mil asistentes lo recibieron con ¡México, México! y cantando Cielito Lindo.Con gritos ensordecedores a no más poder.

La música electrónica de este extraordinario DJ prendió el ambiente y la gente no dejó de disfrutar cada nota musical e incluso resultó extraordinario ver miles de celulares grabando video al mismo tiempo, con el objetivo de capturar ese momento histórico para Pachuca y para Hidalgo en general.

Previo a que apareciera en el escenario las pantallas mostraron su arribo a Pachuca, en helicóptero, provocando que los miles de asistentes corearon ¡"Aoki"!, ¡"Aoki"!

Con toda la energía el DJ Aoki, catalogado como uno de los mejores del mundo, prendió a cada uno de los asistentes ubicados dentro y fuera del Teatro del Pueblo, al cual empezaron a arribar desde las 12:30 horas de este jueves.

Esta presentación fue una de las más esperadas en el cartel de la Feria de San Francisco Hidalgo 2019, no solo por pachuqueños, también por habitantes de la Ciudad de México, y estados vecinos, como Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Por más de una hora, los asistentes disfrutaron de un espectáculo en el que la música fue el eje central, dando los videos un apoyo visual muy importante, al igual que el juego de luces.

Steve Aoki se adueñó del escenario desde el primer minuto y aunque no había mucho espacio, sus fans no pararon de moverse en su lugar.

Para sus seguidores, el espectáculo brindado por Aoki valió la pena la espera de más de 12 horas, bajo los rayos del sol, la lluvia e incluso el viento.

Sin duda que los organizadores de la Feria se anotaron un buen punto al traer a Steve, pero más aún por el orden en que se desarolló la compra de boletos, el ingreso al recinto ferial, la espera para el espectáculo y durante el desarrollo del mismo.