Pese a que están sobre la mesa su reubicación, los ambulantes que trabajan sobre la avenida principal de Real de Toledo permanecerán ahí durante toda la temporada decembrina, informaron comerciantes de la zona.
La semana pasada se dio a conocer que los vendedores serían reubicados en un predio cercano localizado en las inmediaciones del bulevar las Torres, luego de que habitantes de la zona se quejaran debido a que el pequeño tianguis obstruye el tránsito.
No obstante, este diario constató ayer que los puestos continúan en la zona y que la reubicación se postergó hasta que concluya el mes.
La cantidad de puestos en el lugar este martes fue mucho menor, comparado con los fines de semana, cuando se extienden por toda la avenida principal. En el lugar se expenden todo tipo de artículos, desde alimentos, hasta ropa deportiva y flores.
Entre sábado y domingo en el lugar se instalan hasta 100 puestos ambulantes que serán removidos próximamente a la calle Ferrocarril. Los comerciantes están en disponibilidad de cambiar su ubicación.
También te puede interesar: Piden reubicación de 100 ambulantes de Real de Toledo
La zona donde se ubican los vendedores está localizada en arterias principales que conectan con tiendas de autoservicio y la plaza comercial Explanada, por ello, el flujo de personas es alto, así como las oportunidades de venta.