Alejandro Enciso Arellano, diputado local, realizó una visita a la comunidad de Santa Gertrudis, en Pachuca, donde, aseveró, su recorrido es parte de un compromiso moral que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la ciudadanía, y este, afirmó, es estar del lado de las causas más justas.
Acompañado de regidores del Ayuntamiento, Bernarda Zavala, Sabas Días y César Nieto, así como de liderazgos de la zona, el legislador afirmó que es momento de unidad, así como de trabajar en favor de Hidalgo.
“Lo he dicho y lo reitero, no son tiempos electorales, yo solo vengo a servirles, para eso nos eligieron y para eso estoy aquí. Debemos quitarnos la idea que, si un diputado viene a sus colonias, solo es para pedir el voto; aquí hay mucho por hacer, y lo haremos juntos”.
Con el apoyo de los regidores, así como de asociaciones civiles, Alex Enciso, llevó una Jornada de Asistencia Social, la cual brindó diversos servicios sin costo, como asesoría jurídica, cortes de cabello, atención médica y de optometría.
Finalmente, recordó que, durante seis años, fue el secretario particular del entonces gobernador Omar Fayad Meneses, sobre quien, indicó: “les envía saludos y seguro estoy que pronto recorrerá el estado para saludarlos”.