Comenzaron los trabajos de reconstrucción de pavimento en el bulevar Nuevo Hidalgo, específicamente en los tramos que van desde el distribuidor Colonias, distribuidor vial Municipios Unidos y el puente El Venado.
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informó que los trabajos iniciaron el 16 de octubre, por lo que igual el puente vehicular que une a la colonia de Tulipanes estará cerrado durante tres semanas, lo que ocasiona que la circulación con dirección del bulevar Centenario hacia Villas de Pachuca se vea afectada.
Las autoridades piden a la población salir con anticipación y utilizar vías alternas. Además que las obras durarán tres semanas.
¿Cuáles son las vías alternas?
Una de las vías alternas y qué es más viable utilizar es el bulevar Colosio, aunque se espera que con estas obras, la carga vehicular sea bastante, ya que las personas que vienen del sur de la ciudad la usan para acortar su trayecto.
La segunda ruta, es utilizar el bulevar Felipe Ángeles
Sin embargo se recomienda anticipar la salida, ya que en Pachuca se realizan diferentes obras y ello provoca carga vehicular en varios puntos.