Tras pronunciarse por continuar con un trabajo coordinado a través de todos los sectores de la población, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, agradeció la labor de representantes de la iniciativa privada por colaborar mediante un proyecto integral en San Antonio el Desmonte, con inversión de casi 25 millones de pesos.
Durante la entrega de pavimentación hidráulica del bulevar La Palma, Tellería Beltrán destacó que como resultado de la visión corresponsable de constructores y autoridades, la unidad habitacional que se edifica al sur de la ciudad cuenta con los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD).
En ese sentido, la presidenta municipal subrayó que además del cumplimiento de los lineamientos en materia de construcción con la introducción de los servicios básicos (electricidad, drenaje y agua), se destaca la calidad de los dos mil 127 metros de longitud del citado bulevar, donde se aplicó concreto hidráulico. Explicó que el mejoramiento en el bulevar La Palma favorecerá la movilidad de los residentes de zonas circundantes.
Por otra parte, dio a conocer a los vecinos de San Antonio el Desmonte que aún no cuentan con las escrituras de sus propiedades, que su administración ya lleva a cabo los procedimientos necesarios a efecto de que, en su momento, reciban los documentos oficiales que los acrediten legalmente como dueños.