De acuerdo a cifras emitidas por la Presidencia de la República, lamentablemente la cifra de personas que han perdido la vida, tras la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan Hidalgo, es de 107.
Luego de que la tarde de ayer autoridades de salud, dieran a conocer que lamentablemente el número de muertes causada por la explosión se había incrementado a 102, una nueva actualización del estado de salud de los lesionados, reveló la muerte de cinco personas más.
Esta mañana, falleció un menor de 16 años en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, con esta cifra, 39 personas han fallecido en hospitales, mientras que 68 perdieron la vida en el lugar de los hechos, el pasado 18 de enero.
A casi una semana de la tragedia ocurrida en la localidad de San Primitivo, Tlahuelilpan, se continúan con las labores de reconocimiento de los cuerpos calcinados y en el tratamiento de los heridos.
Los lesionados son atendidos en distintos hospitales de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y en Estados Unidos, de acuerdo a la magnitud de las lesiones.