De nueva cuenta, largas filas ya rayo de sol, los adultos mayores de Pachuca debieron esperar entre dos y cuatro horas para recibir la tercera dosis de la vacuna anticovid-19.
Aunque con dudas sobre si se debía o no vacunar por todos los mitos urbanos que hay de la vacuna, la señora María delos Ángeles García acudió este lunes a la sede de la Secundaria General 2.
“A mí no me dolió, solo me salió tantita sangre. Esperamos por lo menos dos horas y media. En la fila a veces nos calaba sombra y otras sol; de ahí para acá todo bien”.
Cuestionada respecto si quería recibir una tercera dosis de la vacuna, respondió: “Yo como que sí y como que no, porque me dicen no se vayan a poner la tercera porque esa la va a matar. Qué sea lo que Dios diga. Si no me la pongo y me muero de todos modos me voy a morir, si de Dios está que me lleve, me va a llevar, pero me voy vacunada para no contagiar allá arriba”.
Por su parte, Roberto Gutiérrez Barranco, al igual que María de los Ángeles tuvo que esperar por tres horas en la fila, hecho al que calificó como “rudeza innecesaria”.
También te puede interesar: Hubo mayor orden en la aplicación de refuerzo
“Citan adultos mayores y nos hacen esperar en el sol tres horas, ¿eso tiene sentido? Partes el grupo en dos, no sé. Habrá otras soluciones. Son soluciones bárbaras, por lo demás ya nos vacunaron y es la parte positiva. Me siento bien, no tengo problemas, incluso para estar las tres horas no tengo problemas, pero es que es una rudeza innecesaria, ¿por qué tres horas si se puede organizar para que sea más rápido?”, mencionó.