Si estas en labor de limpieza y tienes bastantes llaves acumuladas y no las quieres donar, te damos algunas opciones para que puedas decorar con ellas y las puedas conservar en tu hogar, de modo de que se vuelvan funcionales, aunque ya no sea para abrir las puertas.
4 opciones para reutilizar tus llaves
Toma nota y aquí te dejamos algunas ideas para que les des una segunda oportunidad.
Llaves de portallaves:
Puedes utilizar un pedazo de trozo de madera para colocar diferentes tipos de llaves, previamente dobladas en la parte inferior para que estas sirvan como ganchos para colgar las llaves que sí utilizas en tu hogar.
Adorno en frascos y botellas:
Pueden ser el adorno perfecto para los centros de mesas en alguna fiesta de XV años, bautizos, bodas, solo necesitarás un frasco y con un cordón alrededor de la boca de tu botella amarra las llaves, también puedes usar encaje y otras figuras para decorarlas con tus llaves.
Reloj:
Una idea más original que puedes hacer con tus llaves viejas es crear un reloj de pared, solo ocuparás comprar la maquinaria del reloj, coloca alrededor las doce llaves y pégalas para tener un reloj único.
Campanas de vientos:
Tendrás que utilizar un poco de cordón de diferentes tamaños para amarrar las llaves en cada punta y cuélgalas de un extremo a otro para formar un novedoso móvil de viento, que con el movimiento harán un sonido al chocar las unas con las otras.
Debes saber que también hay llaves que están hechas combinadas con materiales de plásticos o con controles que son muy características a las de los autos, en otros casos a veces se realizan campañas de reciclaje de llaves para poder crear algunas estatuas utilizando el metal de estas para fundirlas y crear diferentes obras de arte.