En este día los puentes a la altura de la colonia 11 de Julio, otro a la altura del Ceuni, así como el ubicado en el bulevar Felipe Ángeles con acceso a la zona plateada, localizados en la zona metropolitana de Pachuca, abrirán a la circulación.
Estas obras que son parte de la modernización carretera denominada Supervía Colosio, iniciaron en junio pasado y permitirá recorrer en 10 minutos desde diversos puntos de la capital hasta la salida al Real del Monte, sin semáforos, informó el gobernador Omar Fayad Meneses.
En el puente a la altura de la colonia 11 de Julio se invirtieron más de 192 millones de pesos. Mientras que el distribuidor vial Colosio-Ceuni tuvo una inversión superior a 98 millones de pesos, a dos carriles de circulación por sentido y una longitud de 472 metros.
Respecto al puente de bulevar Felipe Ángeles con acceso a la zona plateada, el montó fue de 206 millones de pesos y tiene una longitud de 230 metros.
La única obra que quedará pendiente de la Supervía Colosio, es el Puente Atirantado, que quedará en la intersección de los bulevares Felipe Ángeles y Luis D. Colosio, la cual fue retrasada por la emergencia sanitaria. El gobernador señaló que la obra quedará concluida en febrero próximo.