ACTOPAN, Hgo.- Tres directores municipales fueron sustituidos, mientras que el área de Asuntos Internos abrió una investigación hacia el jefe policíaco Roberto “N” por la presunción de realizar una fiesta en sus oficinas con la disposición de bebidas embriagantes.
De tal forma que la Secretaría General Municipal, la dirección de la Comisión del Agua y Alcantarillado (CAASA), así como la dirección de Reglamentos ya tienen nuevos titulares.
Conforme fueron avanzando las horas, se conoció el caso de cada uno.
El ahora exsecretario general municipal, Luis Francisco Sánchez Santillán, dio a conocer su separación voluntaria a fin de atender asuntos personales que lo obligan retirarse solo de forma temporal.
Su lugar será ocupado por Juan Manuel Pacheco Cruz, quien se desempeñaba como director municipal de Reglamentos y esta área la sustituye Sergio Esperanza Contreras, quien laboraba en esas oficinas.
Respecto a la titular de la Comisión de Agua, Natalia Latorre Zamora, quien fue la directora de Obras Públicas en el periodo de gobierno municipal de Leonardo Ramírez Alvarez, también se separó de su cargo por motivos de salud, según dijo la alcaldesa Tatiana Angeles.
La encomienda de atender CAASA fue para Juan Jesús Hernández Mendoza.
También te puede interesar: Hidalgo tiene Agenda de Inteligencia
En tanto, la Unidad de Asuntos Internos informó a la Asamblea que sobre los señalamientos contra el director de Seguridad Pública Municipal, actualmente indagan la probable conducta cometida.