El número de víctimas fatales tras explosión de toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, aumentó a 126, de acuerdo a la información emitida por el gobierno de Hidalgo.
A poco más de dos semanas de la tragedia en San Primitivo, la cifra de decesos sigue en aumento, luego de que el día de la tragedia se diera a conocer que en un principio se contabilizaban 21.
El informe oficial, refiere que aún quedan 21 personas hospitalizadas, con un delicado estado de salud y bajo tratamiento.
Cabe recordar, que durante la explosión del ducto 68 personas perdieron la vida, además se recopilaron 16 restos humanos, que fueron analizados, identificados y entregados a los deudos por la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
de las 126 personas que han perdido la vida hasta el momento, 58 han perdieron la vida en los diferentes nosocomios en que fueron hospitalizados, a causa de las quemaduras de gravedad.
Se conoce, que dos personas se han dado de alta de forma voluntaria, mientras que 20 lesionados se encuentran en hospitales de la Ciudad de México y Estado de México, mientras que uno más, permanece en un hospital de Hidalgo, para hacer un total de 21.