Con incidentes como una persona agredida, otra más con crisis nerviosa y la desaparición momentánea de una menor de edad, concluyó la marcha del 8M por el Día Internacional de la Mujer.
Cuando pasaba el contingente en la calle de Guerrero, las participantes pidieron que se detuvieran un momento y que se agacharon debido a que una menor de 9 años se había extraviado, por lo que gritaban su nombre. Después de 15 minutos la localizaron sana y salva.
En esta misma calle, un automovilista que se encontraba parado en la esquina con Nicolas Romero, fue agredido por el contingente, debido a que las enfrentó, al tratar de querer pasar.
El auto deportivo de color negro quedo totalmente destruido en sus vidrios, mientras que el chófer sufrió una crisis momentánea. Llegó la Cruz Roja, sin embargo, ya no hubo necesidad de ser traslado a alguna clínica.
Antes en la avenida Revolución, una mujer fue interceptada por el mismo bloque y le exigieron borrar las fotografías o vídeos que tomó durante su paso y la pinta de una de las estaciones del Tuzobús. La persona fue rodeada y salió con una crisis nerviosa.
En la Plaza Independencia, nuevamente el reloj monumental sufrió daños, además de que tiraron las letras que conforman en nombre de Pachuca.
Al término de la marcha en Plaza Juárez, rompieron vidrios y quemaron las entradas de la sede del Poder Ejecutivo con las propias cartulinas que llevaban durante la marcha. Hubo un momento que el fuego hizo que tronaran los cristales y se dispersaran las mujeres que estaban cerca.
Fueron las mujeres elementos de Protección Civil de Pachuca quienes con extintores apagaron el fuego que quedaba.