Entre infraestructura en proceso y la concluida, la administración de Tulancingo, desarrolla 32 acciones de pavimentación, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y electrificación, correspondientes al ejercicio fiscal 2019.
El edil Fernando Pérez, precisó que la obra descrita agrupa una inversión de 20 millones 315 mil, 060 pesos.
La mayor cantidad de obras de este paquete son del programa FAISM, con 23 acciones seguido de ocho más de recursos propios y una más de orden estatal.
Respecto a drenaje sanitario se ejecutan en colonias como: Ampliación Javier Rojo Gómez, Paraíso Norte y Sur, La Lagunilla, Santa Ana Hueytlalpan pero igualmente se iniciaron trabajos en Lomas del Pedregal, Lomas del Paraíso y Jardines del Paraíso. Y, en lo que compete a electrificación los sectores beneficiarios son: San Antonio Farías, Santa María Asunción y Ampliación Paraíso Norte. Aparte, la rejilla pluvial en la calle Emiliano Barranco Pardo, en la colonia El Paraíso Centro.
En relación a guarniciones, banquetas y pavimentaciones se desarrollan acciones en Paxtepec, Javier Rojo Gómez, Roma, Santa Ana Hueytlalpan, Nuevo Tulancingo, Ampliación Santa Teresa, Ampliación Vicente Guerrero y Viveros de la Loma.
En materia de obra concluida, se encuentran: pavimentación hidráulica de calle San Luis y rehabilitación de adoquín en Avenida de las Fuentes (La Morena). Y la ampliación de carril en el acceso a Tulancingo San Francisco Huatengo así como complemento de pavimento hidráulico en calle Rio Lerma de la colonia La Escondida.