Vendedores de autos impiden paso de peatones

MARIO CASTELÁN

  · sábado 30 de marzo de 2019

Permanecen horas sin que la autoridad diga algo. / RODOLFO RAMÍREZ

Continúa la venta de autos en las acotaciones y sobre las banquetas de Tulancingo.

Vecinos de diferentes puntos de las colonias La Estrella, La Morena, Napateco, Huapalcalco, El Paraíso, por mencionar algunas, se dijeron molestos porque se permite la venta de automóviles sobre aceras y a orilla de las vías de circulación, sin que las autoridades hagan algo.

“Para quienes hacemos uso de las banquetas, resulta incomodo tener que bajar porque el paso esta impedido por las unidades que ponen en venta, no es justo porque son para uso de los peatones”, expuso Juan de Dios Juárez.

Añadió que el tener que caminar por donde circulan los autos y motocicletas, los expone a sufrir un accidente.

“Los autos permanecen más de medio día estacionados a orilla de carretera o en las calles, a veces impidiendo que uno se pueda estacionar o lo que es peor, impidiendo la visibilidad”, explicó Roberto Moreno.

Añadió que los agentes de tránsito solo se preocupan por las calles del centro de la ciudad, pero en las colonias de la periferia no reconvienen a los dueños que sin reparo alguno permanecen horas y horas exhibiendo sus automotores.

Realizaron un llamado para que las autoridades competentes regulen, sancionen y retiren los automóviles de quienes no permitan el libre paso de peatones y vehículos en esta ciudad.

TEMAS