Un motociclista que se dedica hacer mandados, fue impactado por un vehículo particular en las inmediaciones del mercado municipal de Huejutla.
El conductor de la unidad de dos ruedas cayó al concreto hidráulico y se pidió el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja que al llegar solo tenía golpes menores, informó la dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los elementos policiacos pidieron a los dos choferes trasladarse inmediatamente hacia la comandancia que se ubica en la colonia La Lomita, con la finalidad de poder iniciar un diálogo entre ambas partes, para tratar de llegar a un acuerdo.
El posible responsable después de una hora de plática se comprometió a pagar los daños que había generado a la motocicleta, así como firmó un documento para que a la brevedad el joven pudiera buscar un taller de reparación, por lo que sólo en esta oficina se hicieron acreedores a una multa y el pago del arrastre de grúa hacia el corralón municipal ubicado en El Moreno.
Hay que destacar que pese a la colocación de topes y reductores de velocidad en las calles aledañas a este centro de abastos, la mayoría de conductores de vehículos particulares no respetan los límites de velocidad, por lo que se incrementó la presencia de uniformados adscritos al área de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla.