Dirigentes estatales y nacionales de Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezaron el homenaje póstumo al exgobernador en Hidalgo y expresidente nacional del tricolor, Adolfo Lugo Verduzco.
La sede fue el edificio del Comité Directivo Estatal priista, ubicado en Pachuca, donde la foto del ex mandatario del sexenio 1 de abril de 1987 hasta el 31 de marzo de 1993, fue presente para reconocer la labor del político.
Acudieron los dirigentes estatales del partido Julio Manuel Valera Piedras y Victoria Eugenia Méndez Márquez, acompañados del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretario del CEN Carolina Viggiano Austria.
Ahí, destacaron la trayectoria y trabajo en la administración pública, así como al interior de este instituto político del huichapense que perdió la vida el viernes 21 de enero a los 88 años.
Don Lugo Verduzco fue senador (1982-1986) y simultáneamente dirigente nacional del PRI.
Después de su camino en la vida política nacional, se mantuvo en su natal municipio Huichapense, en la comunidad de San Joaquín, donde tenía su rancho de corte ganadero con toros de lidia.
También te puede interesar: Los hidalguenses merecen que los gobierne una mujer
Durante la llegada de los restos a esta comunidad, pobladores esperaron a orilla de la carretera para darle el último adiós.