Biblioteca Regional estuvo "Sonando"

ABRAHAM ASCENCIO

  · lunes 24 de junio de 2019

La Biblioteca Regional Sor Juana Inés de la Cruz tuvo su velada musical /ABRAHAM ASCENCIO

La Biblioteca Regional Sor Juana Inés de la Cruz fungió como escenario para el concierto musical denominado “Sonando”, donde participaron jóvenes promesas de la música en Tulancingo al lado del maestro Eduardo Espinoza.

Con duetos como el de la guitarra de Espinoza con la voz de Mary Durán, hicieron de la velada para los más de cincuenta asistentes, una oportunidad de escuchar piezas musicales de alta calidad y con un nivel de interpretación espectacular.

Fernando Alcíbar y Alfredo Mendoza hicieron lo propio con el violín y el violoncelo, quienes tocaron versiones instrumentales de melodías reconocidas del rock.

Con un recorrido por la música barroca, piezas instrumentales, trova y jazz, el concierto se extendió, dejando al público con ganas de escuchar un poco más el talento musical de los artistas tulancinguenses.

El dueto llamado “Días y Flores”, integrado por Mary Durán y Eduardo Espinoza, es un ensamble ya conformado que viene trabajando y que ya presentó su proyecto “Canciones de esperanza, amor y otras obscenidades” en distintos escenarios de Tulancingo.

Se esperan próximas presentaciones en distintos espacios, destinados a la promoción cultural y a dar escenario a los talentos y nuevos músicos de la ciudad.

TEMAS