Vecinos de la colonia Insurgentes, expresaron su molestia ya que en calle Chihuahua casi esquina con 21 de marzo, de Tulancingo, trabajadores de una obra particular, abrieron una zanja del lado de la banqueta que desde hace dos días permanece abierta.
Agregaron que es necesario que las autoridades correspondientes, en este caso la instancia de Permisos y Licencias dependiente de la Dirección de Obras Públicas.
“Ya cayó un ciclista por fortuna no sufrió lesiones graves, pero sobre todo por las noches, más gente puede sufrir algún accidente ya que además hay poca iluminación.” Comentó Roberto Vera.
El entrevistado agregó que es necesario que las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto antes y verifique esta situación, ya que además es una arteria muy transitada donde los vecinos prácticamente se quedaron sin banqueta en un tramo de aproximadamente 12 metros lineales por 80 centímetros de ancho y medio metro de profundidad.
Otros habitantes de este sector comentaron que, si bien toda persona tiene derecho a construir, es necesario que se cumplan con los requisitos establecidos por la ley para evitar riesgos.
Expresaron que una cinta a lo largo de este surco, sería suficiente para que la ge