/ martes 5 de mayo de 2020

Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez esta cuarentena

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones