/ miércoles 30 de septiembre de 2020

A$AP Rocky, The Creator e Iggy Pop protagonizan nueva campaña de Gucci

Los raperos y roqueros son los protagonistas de colección del diseñador italiano Alessandro Michele que presenta atrevidas piezas

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Policiaca

Tepeji: Detienen a un conductor con posible huachicol

Transportaba 11 garrafones de 50 litros, abastecidos con hidrocarburo al 90% de capacidad y un garrafón de 20 litros al 50%

Local

Proponen un día sin auto para evitar colapso vial en Pachuca

El regidor de Morena, Manuel Canales, planteó que para poner el ejemplo serán los trabajadores del municipio en dejar de usarlo, al menos, una vez a la semana 

Local

Presupuesto de próximo año abandonará al campo: Carlos Hernández

Acusaron que desde hace años las actividades agrícolas han sido abandonadas 

Local

Hasta el 21 de noviembre los niveles del Río Tula se encuentran bajos, a pesar de las lluvias

Aseguró el director de Protección Civil quien precisó que no hay riesgo para la población de este municipio 

Local

Nueva Secretaría Anticorrupción con funciones del ITAIH

Sustituiría a la Contraloría del Estado, según primeros datos ante la extinción del órgano de transparencia 

Local

Buscan reafirmar su calidad de la licenciatura en economía: UAEH

El próximo año, CONACE emitirá el dictamen final para otorgar, de tener una evaluación positiva, la reacreditación de este programa educativo