A un año de haber lanzado su segundo material discográfico "No me busques donde mismo", la agrupación Aquíhayaquíhay vuelve a la escena musical, pero con una actitud mucho más madura, centrada y consciente de lo que representa la fama.
Puede interesarte: The Beach Boys desentraña la historia de la banda que llegó a competir con The Beatles
Integrado por Zizzy, Phynx, Nehly, Neqer y Jaylee, ocho años después de su fundación, el grupo , ha tenido una gran evolución personal y profesional.
“Cada vez se nota más la fórmula con la que trabajamos, así como la experiencia que estamos ganando al trabajar juntos, cada vez nos entendemos, fluimos más, tratamos de exigirnos más para dar un buen sonido, siempre buscamos dar lo mejor”, afirmó Zizzy en conferencia.
“Hemos aprendido bastante en estos años, empezamos como jóvenes sin experiencia y ahora nos sentimos más preparados, nos metemos a la cabina con seguridad y, gracias a eso, ayudas a hacer mejor las cosas, la ejecución es más precisa”, agregó el líder.
Este jueves, la agrupación lanzó su tercer álbum, titulado “Ojalá estuvieras aquí”, mismo que comparte “un último mensaje para aquellas personas que te eligen y para las que no, también”. En cuanto al sonido, tiene mezclas de hip hop y electrónico, sin perder la esencia con la que comenzaron, el R&B.
“Tenemos muchas metas personales y sueños pero creo que este álbum es como una redención para nosotros, cerramos algunos ciclos de nuestras vidas, sabemos qué sencillos han sido bien aceptados y es como un renacer. Estamos expresando nuestra forma de vida, nuestro estilo, lo que sentimos; nuestro mayor logro y premio es estar haciendo esto”, expresó Zizzy.
El material lo presentarán este viernes en su show del Pepsi Center, como parte de su gira “Ojalá estuvieras aquí”, en la que el grupo también realizará un recorrido por sus temas pasados.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los músicos, el secreto para mantenerse unidos es la amistad que formaron desde antes de crear la banda; el gran amor que le tienen a la música y la pasión que comparten cuando crean una canción.
“Algo clave es que esto es nuestro trabajo y, además es nuestro estilo de vida, pero para lograr convertirnos en esto, nosotros fuimos amigos antes, todo surgió de manera orgánica y natural. Más allá de que sea un trabajo, somos amigos, familia y es una manera más fácil de llevar el proyecto”, sostuvo Neqer.
Para su concierto de este viernes los acompañarán Loveusuei y Lil Benjas, así como de un invitado sorpresa.