Kid Pistola no tiene dudas, está seguro que él llegó a este mundo para hacer música. “Desde morrito me gusta componer, viene de familia. Soy bueno para esto, sé que es lo que tengo que hacer en mi vida”.
Está tan convencido de su vocación que por eso eligió llamarse Kid Pistola. “Cuando la gente sabe hacer bien las cosas le dicen ‘ese buey es una pistola’… para la música, para las matemáticas. Yo soy una pistola para la música, de ahí viene mi nombre artístico”.
Puede interesarte: Soy un artista accidental: Andrés Calamaro vuelve a los escenarios mexicanos
El joven terminó apenas “Liga Premier”, álbum en el que reúne nueve canciones y para el que hizo una introspección de su vida.
“Todo ha sido maravilloso, desde la creación del concepto del álbum hasta su conclusión. Desarrollé diferentes habilidades nuevas, como el empezar a trabajar en mí mismo en muchas cosas para poder mejorar lo que yo le ofrezco a la gente”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre su rutina diaria incorporó la meditación, “para visualizar todo lo que voy a hacer paso a paso. Sé que la paciencia y concentración son habilidades que debo emplear para estar donde estoy”.
Kid Pistola espera pronto llevar su música a todo el país y aunque no se enfoca en trabajar para ser parte de algún festival, “si alguno se alinea con mi estilo vamos ir a tronar con todo. Vamos a ver que sale, que se va dibujando”.