/ martes 20 de julio de 2021

Convocan al concurso Vans Music Wanted

Por segundo año consecutivo se celebra el concurso global "Vans Musicians Wanted", el ganador compartirá el escenario con el rockero Yungblud

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

Presupuesto inhibirá las nuevas inversiones en 2025: Coparmex Hidalgo

El dirigente del organismo empresarial manifestó que se necesitan más proyectos de Estados Unidos 

Local

Plan Hídrico necesita un cambio de paradigma: MST

El líder del Movimiento Social por la Tierra destacó la necesidad de una política progresista del agua en México

Local

Ayuntamiento de Pachuca adeuda 100 mdp por renta de luminarias

Alcaldía sin dinero, las calles podrían quedarse en penumbras de no liquidar la demanda de pago 

Local

Heladas en el Valle del Mezquital causan efecto inflacionario

El frío desacelera el crecimiento de los forrajes

Local

Tula: Enjambre representa grave riesgo para transeúntes

El delegado de El Salitre pidió la intervención de bomberos de Protección Civil para retirarlo