/ miércoles 11 de julio de 2018

Barbie abre su primera Pop-up Store del país y está en la CDMX

En la casa temporal de la famosa muñeca se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta

La muñeca Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta, disponibles hasta el 29 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la "Classic Black Dress", la "Blue Chiflón" y la "Elegant Rose Cocktail Dress", de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la "Andy Wharhol Campbells" con un look sesentero; la "Barbie Tokidoki", del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la "Tommy x Gigi", en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la “Fiorella”, inspirada en la moda de Milán; y la elegante “Fashionably Floral”.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada la noche del martes por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, presenta una línea del tiempo.

En ella se marca desde 1959 cuando Barbie hizo su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en un mercado en donde las únicas opciones eran muñecas de bebés y de papel.

Foto Notimex

Son 11 fechas las que se citan, ente ellas: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017, las cuales describen momentos importantes de la muñeca más famosa y la evolución de la misma.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”, indica la descripción en la pared.

Debajo de la cronología se observa la recreación de la muñeca con la que su historia comenzó vistiendo su icónico traje de baño en blanco y negro (“Black & White Bathing Suit”), así como las Barbies “Day to Night”, “Golden Dreams”, “Coca-Cola Cheerleader”, “Birthday Wishes”, y “Superstar Forever”.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos.

En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman”, y la que personifica a “Claire” de la película “Jurassic World”, junto con su compañero “Owen”.

La muñeca Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta, disponibles hasta el 29 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la "Classic Black Dress", la "Blue Chiflón" y la "Elegant Rose Cocktail Dress", de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la "Andy Wharhol Campbells" con un look sesentero; la "Barbie Tokidoki", del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la "Tommy x Gigi", en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la “Fiorella”, inspirada en la moda de Milán; y la elegante “Fashionably Floral”.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada la noche del martes por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, presenta una línea del tiempo.

En ella se marca desde 1959 cuando Barbie hizo su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en un mercado en donde las únicas opciones eran muñecas de bebés y de papel.

Foto Notimex

Son 11 fechas las que se citan, ente ellas: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017, las cuales describen momentos importantes de la muñeca más famosa y la evolución de la misma.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”, indica la descripción en la pared.

Debajo de la cronología se observa la recreación de la muñeca con la que su historia comenzó vistiendo su icónico traje de baño en blanco y negro (“Black & White Bathing Suit”), así como las Barbies “Day to Night”, “Golden Dreams”, “Coca-Cola Cheerleader”, “Birthday Wishes”, y “Superstar Forever”.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos.

En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman”, y la que personifica a “Claire” de la película “Jurassic World”, junto con su compañero “Owen”.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones