/ viernes 19 de febrero de 2021

Braulio Arsuaga, el nuevo tiburón en Shark Tank México

Se confirmó la presencia del empresario mexicano Braulio Arsuaga en la próxima temporada del reality Shark tank México

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, se integra a la próxima temporada de Shark tank México, de Sny Channel, programa en el que emprendedores novatos presentan sus proyectos frente a un grupo de empresarios para obtener su apoyo e impulsar sus negocios.

Arsuaga ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes más influyentes del país, y gracias a su enfoque en proyectos de impacto social para impulsar a emprendedores locales, ha sido ampliamente reconocido en su sector; en 2014 recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al frente del CNET ha logrado reunir a distintas identidades nacionales para la firma de la reciente Alianza Nacional Emergente por el Turismo, que nació con el objetivo de implementar acciones para mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19 en el turismo.

Asimismo, se desempeña como Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

“Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México”, se lee en un comunicado difundido por Sony Channel.

Para esta sexta temporada, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente, el empresario compartirá el panel con los “tiburones” ya conocidos por el público: Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

La versión mexicana del reality se estrenó en 2016, y ha dado espacio a más de 500 proyectos de microempresarios que han desfilado por sus foros. Las audiciones para su más reciente entrega se llevaron a cabo en octubre de 2020.

Su éxito ha sido tal que ha batido récords de audiencia, reuniendo a más de tres millones de espectadores, colocando a Sony Channel dentro de los diez canales de paga más vistos en México, según informó a finales del año pasado Ramón García, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, se integra a la próxima temporada de Shark tank México, de Sny Channel, programa en el que emprendedores novatos presentan sus proyectos frente a un grupo de empresarios para obtener su apoyo e impulsar sus negocios.

Arsuaga ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes más influyentes del país, y gracias a su enfoque en proyectos de impacto social para impulsar a emprendedores locales, ha sido ampliamente reconocido en su sector; en 2014 recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al frente del CNET ha logrado reunir a distintas identidades nacionales para la firma de la reciente Alianza Nacional Emergente por el Turismo, que nació con el objetivo de implementar acciones para mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19 en el turismo.

Asimismo, se desempeña como Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

“Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México”, se lee en un comunicado difundido por Sony Channel.

Para esta sexta temporada, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente, el empresario compartirá el panel con los “tiburones” ya conocidos por el público: Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

La versión mexicana del reality se estrenó en 2016, y ha dado espacio a más de 500 proyectos de microempresarios que han desfilado por sus foros. Las audiciones para su más reciente entrega se llevaron a cabo en octubre de 2020.

Su éxito ha sido tal que ha batido récords de audiencia, reuniendo a más de tres millones de espectadores, colocando a Sony Channel dentro de los diez canales de paga más vistos en México, según informó a finales del año pasado Ramón García, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones