/ lunes 30 de octubre de 2017

Tortillas y totopos se comercializan a través de Alibaba

Gruma aprovecha las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad

Las tortillas y totopos de maíz que se producen en China por Gruma, bajo el nombre global de Mission, comenzaron su comercialización en sitios web de Alibaba Group.

Ello, luego del acuerdo logrado por el gobierno de México con la compañía China que cuenta con más de 423 millones de compradores en todo el mundo y que en 2016 registró transacciones por 485 millones de dólares, la cual conecta a los exportadores chinos con empresas de otros lugares del mundo. La compañía puntualizó que Gruma-Mission Foods Asia espera cerrar el año con un incremento en ventas por esta vía, ya que ha crecido la presencia y comercialización de sus productos en los sitios de Alibaba.

Recordó que la firma asiática firmó un convenio con ProMéxico, con la finalidad de potenciar la venta de productos mexicanos y vincular a los consumidores de esa región con las empresas mexicanas.

El presidente y director de Gruma, Juan González Moreno, comentó que “Gruma aprovecha y aprovechará todas las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad”.

En la actualidad, los productos de Gruma, se encuentran no solo en china, sino en países de la región Asia-Pacífico y Oriente Medio, mismos que son producidos en la planta de Shanghai.

Las tortillas y totopos de maíz que se producen en China por Gruma, bajo el nombre global de Mission, comenzaron su comercialización en sitios web de Alibaba Group.

Ello, luego del acuerdo logrado por el gobierno de México con la compañía China que cuenta con más de 423 millones de compradores en todo el mundo y que en 2016 registró transacciones por 485 millones de dólares, la cual conecta a los exportadores chinos con empresas de otros lugares del mundo. La compañía puntualizó que Gruma-Mission Foods Asia espera cerrar el año con un incremento en ventas por esta vía, ya que ha crecido la presencia y comercialización de sus productos en los sitios de Alibaba.

Recordó que la firma asiática firmó un convenio con ProMéxico, con la finalidad de potenciar la venta de productos mexicanos y vincular a los consumidores de esa región con las empresas mexicanas.

El presidente y director de Gruma, Juan González Moreno, comentó que “Gruma aprovecha y aprovechará todas las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad”.

En la actualidad, los productos de Gruma, se encuentran no solo en china, sino en países de la región Asia-Pacífico y Oriente Medio, mismos que son producidos en la planta de Shanghai.

Policiaca

Pachuca: Una volcadura más en el bulevar Colosio

Quedó varado sobre su toldo e invadió al menos dos carriles de la transitada vía

Local

Las plagas de lirio y mosco en La Endhó están fuera de control

Vecinos de los pueblos ribereños a la presa acudieron a Palacio Nacional para exigir que el gobierno federal las extermine

Regional

Exige destitución del director de la clínica Hospital ISSSTE de Huejutla 

El personal médico y de enfermería realizaron marcha de apoyo 

Local

Leyendas de Pachuca: “La llorona” del barrio Mágico El Arbolito

Es una de las historias que esconde el emblemático lugar fundado por extrabajadores mineros

Local

Recuerda especialista primeros movimientos de mujeres en Hidalgo 

Dijo que se debe seguir sensibilizando a las nuevas generaciones para no caer en extremos

Local

Concluirán dormitorios de El Mexe este año: Daniel Fragoso

Se invirtieron más de 17 millones de pesos para estos espacios y dos millones de pesos adicionales para equipamiento